viernes, 27 de marzo de 2015

Hechiceros



 Hechiceros, Magos, Brujos
 y el riesgo de usar la Magia

 
"Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, 

sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor

 donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. 

Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos 

y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor 

donde se extienden las Sombras." 






Es sorprendente que existan Grimorios de magia escritos por papas y otros misticos  donde se invocan a  todo tipo de entidades oscuras. 
Es mi parecer no creer sobre la procedencia de estos escritos y advertir a quienes lo usan como guias que no se dejen engañar por quien firma y  divulga los beneficios de los pactos y alianzas con troll, almas errantes y  demonios.
El uso de las hierbas, brebajes y pociones,   metales o piedras mágicas para la invocación de las poderosas fuerzas de la naturaleza,  deben estar siempre supervisadas por los Elfos Sagrados, las hadas y los espíritus pertinentes.  Ya sea con el fin de desaparecer a la vista de los demás,   desplazarse grandes distancias, volar o conocer el nombre y la lengua  de cada Reino y sus reyes para poder invocarlos son acciones que requieren mucha practica y vocación.

  Muchos de los que han querido ser magos lo han hecho desde el deseo de dominar el destino de  los demás hombres, de las bestias,  de los espíritus  y a la misma Naturaleza, y han acabado convirtiéndose en magos oscuros.  Han sido corrompidos por el poder que les proporciono el uso de la magia. 

La magia es algo realmente delicado  que pone a prueba la naturaleza del mago.





No hay comentarios:

Publicar un comentario