viernes, 20 de febrero de 2015

EL REINO ETERICO


El Reino Etérico


“Este es un tiempo que no es tiempo y un sitio que no es sitio. Estoy ante el umbral de dos mundos, ante el velo de los misterios. Que los Dioses me bendigan y me protejan, y me guíen a través de esta travesía mágica”.



El reino Eterico es otra forma de la Naturaleza. 
Es un privilegio, por no decir un milagro, ver sus ciudades y su templos, los campos, sus cultivos, sus barcos y herramientas. Sus bosques, montañas y valles de colores suaves y tenues, estan camuflados a los ojos de los humanos.  Cada cosa de ese lugar desprende luz dorada producida por las particulas de sus cuerpos holograficos.  
En algunas ocasiones  pasamos muy cerca de sus puertas y cuando se reunen las condiciones favorables, nuestros ojos físicos pueden ver como espejismos en la lejanía,  ciudades o portales suspendidos en el mismo margen  de nuestro horizonte. 

 Si hay algo que tienen en común todos los que  habitan el Reino Eterico es que gozan de la sabiduría sobre el propósito de la naturaleza y viven a su servicio conscientemente. También cada uno de ellos posee su identidad individual. Trabajan y viven regidos por otras leyes y otra medida de tiempo, mas lineal y mas larga, en la que no hay sensacion de pasado ni de  futuro.             
Dioses, Devas, Genios, Elfos, Hadas, Duendes, Enanos,  Humanos, Ángeles, Sabios, y tantos,  
de otros nombres,  procedentes de civilizaciones muy anteriores a la nuestra viven cerca de nosotros. 
  Los seres humanos que vivimos en la conciencia de la tercera dimensión apenas percibimos la actividad de nuestros cuerpos superiores construidos de luz Divina.

Cuando nos relajamos profundamente alcanzando un estado de paz fisica y mental es mas facil "sintonizar"  y recibir frecuencias procedentes de los niveles superiores de vida.  



Curarse en la Quinta Dimensión

El trabajo de evolución, es un sendero estrecho lleno de incertidumbres y dificultades. 
Existir es un regalo que nos da el Universo pero tambien se nos exige aprender duramente de nuestros errores y equivocaciónes, luchar contra  las enfermedades y el deterioro fisico hasta envejecer. Y por ultimo, morir sin poder terminar muchas de las lecciones que aun tenemos que aprender. 
 Todas esas cosas a las que debemos enfrertarnos en la vida pueden producirnos grandes daños mentales y emocionales y que decir, fisicos.
En la dimensión eterica existen lo que podriamos llamar hospitales astrales, lugares maravillosos creados con la mente conciente que sirven de reposo y recuperación para muchas almas que llegan con el espiritu desgastado tras una vida de luchas. 
Alli, se les ayuda a recordar las leyes universales a las que ineludiblemente todos debemos servir y entonces,  la opresión que produjo la esclavitud y la ignorancia desaparece entrando en un proceso de liberación, curación y reorganización.


No es necesario morir para tomar conciencia del doble de luz y poder visitar los reinos etericos. Cada noche antes dormir, debemos practicar abandonar nuestro ego, nuestras preocupaciones e imaginar cosas hermosas hasta quedar dormido.

 El sueño libera la mente de sus limitaciones.











 










3 comentarios:

  1. Gracias por compartir la info... Saludos

    ResponderEliminar

  2. Realmente maravilloso estas imágenes del mundo etérico, nada me gustaría más que vivirlas, transitarlas, experimentarlas vívidamente. Hace 6 años supe de esta realidad en la lectura de un libro y me encantó. Deseo llegar ahí. Bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  3. Agradecido por encontrar tu blog, lleno de sabiduría y amor, porque solo con amor para compartir del alma se regala tan bella información, Saludos

    ResponderEliminar