viernes, 13 de marzo de 2015

Altar de la Luna Llena






"Yo soy la Madre de Todo lo que vive, y
¡Mi Amor se vuelca sobre la Tierra!"



 



"Eleva el pensamiento, 
al cielo sube,
por nada te acongojes, nada te turbe.
Confianza y fe viva mantenga el alma,
que quien cree y espera
todo lo alcanza”

Oración a la Luna
“Madre Luna que vives de noche, que nos envuelves con tus rayos de plata.
 Señora del silencio y la oscuridad, que nos muestras el camino para que no tropecemos y nos iluminas la tierra sobre la que caminar.
 Ahora que estás en la cumbre de tu poder te rendimos honores.
 Aleja de nosotros cualquier tipo de mal,
 protege a quienes amamos,
 neutraliza a nuestros enemigos,
 danos paz, salud y prosperidad.” 




Bendición para cambiar o mejorar el lugar de trabajo


Que la luz de mi alma me guíe.
Que la luz de mi alma bendiga mi trabajo con el amor secreto
y el calor de mi corazón.
Que vea en lo que hago la belleza de mi alma.
Que la santidad de mi trabajo lleve salud, luz y renovación a los
que trabajan conmigo y a los que ven y reciben mi trabajo.
Que mi trabajo nunca me canse.
Que libere en mi manantiales de renovación,
inspiración y animación.
Que esté presente en lo que hago.
Que nunca me pierda en ausencias insulsas.
Que el día nunca me pese.
Que el alba me encuentre despierto y atento,
esperando el nuevo día
con sueños, posibilidades y promesas.
Que la noche me encuentre en estado de gracia y realizado.
Que comience la noche bendecido, abrigado y protegido.
Que mi alma me serene, consuele y renueve.
¡Asi sea!


Date Tiempo


Date tiempo para trabajar,

es el precio de tu esfuerzo.

Date tiempo para pensar ,

es el origen del poder .

Date tiempo para amar y ser amado

es el privilegio de los dioses.

Date tiempo para jugar,

es el secreto de la  eterna juventud.

Date tiempo para leer,

es el fundamento de la sabiduría.

Date tiempo para soñar,

es como enganchar tu carro a una estrella.

Date tiempo para hacer amigos ,

formarán parte de ti.

Date tiempo para mirar a tu alrededor,

el día es muy corto para ser egoísta.

Date tiempo para reír,

es la música del alma .

También date tiempo para llorar ,

El Espíritu será tu compañero.

Date tiempo para orar ,

tu alma y tu corazón te lo agradecerán.

Date tiempo para poder escuchar ,

te necesitan más de lo que puedas imaginar.

Date tiempo para descansar ,

tu cuerpo y mente

la serenidad conseguirán.















No hay comentarios:

Publicar un comentario