viernes, 11 de marzo de 2011

A Galadriel, mi hija...








Si me pregustas si estoy contigo,
te diré que Siempre estoy a tu lado

Si crees que no me ves
o no me escuchas

Detente un instante...
Cierra tus ojos acostumbrados
a solo ver cosas carnales.
Entonces mi Luz comenzara vislumbrarse..
No pienses en nada que te preocupe
Presta atención a tu Silencio..
Y entonces, oirás Tu nombre.
Soy Yo.
Tu AngelQue observa siempre cuando sufres
Cuando Ríes, Cuando lloras...
De verdad creías que no te oia???

Pues ya ves,
nunca te abandone,

Esperé lo necesario a que me llamaras
Y ahora que lo hicistes
Veras que Si puedo ayudarte...


NI TODA LAS LUCES DE CIELO, NI EL RESPLANDOR DE SELENE.
NI LAS PRIMERAS LUCES DEL ALBA
BRILLAN COMO TU EN MI CORAZON HIJA....




.











No hay comentarios:

Publicar un comentario