miércoles, 14 de enero de 2015

El Poder de la Magia





Encender una vela para pedir dinero, salud o amor, es un acto simbólico y los símbolos son el lenguaje de comunicación que nuestro cerebro entiende a la perfección. 
Cuando trabajamos con símbolos y reprensentaciones estamos ayudandonos a comunicarnos con nuestro interior y predisponiéndolo  con nuestro pensamiento enfocado, a buscar y realizar nuestro deseo... Nos servimos de utensilios y neceseres con formas determinadas y eso nos facilita las cosas.



Si lo que necesitas es fuerza, Amor, soluciones a problemas y enciendes una vela con ese propósito, o llenas un caldero con monedas o te perfumas con la ilusión de que tu perfume es mágico y te va a ayudar a tener buena vibración para atraer el amor, házlo. Se ha hecho siempre y se seguirá haciendo toda la vida por que es algo natural para el hombre creer en lo superior y  ritualizar y hacer sagrado todo aquello que lo eleva.. Y una vez hecha la petición, ten por seguro que el cerebro dispone de un radar que sabe donde hallar todas estas cosas. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario